Reinauguración de la base de barrido femenino de Cliba en la Ciudad de Buenos Aires


Con una obra que duró 75 días, se realizó una puesta en valor de este espacio para la organización del servicio y comodidad del personal. Guillermo Virano hizó una presentación al equipo de barrenderas de los trabajos y mejoras realizadas. Hugo Moyano, junto a otros representantes del Sindicato de choferes de camiones, estuvieron presentes para conocer el lugar.

Las renovaciones en esta base ubicada en la calle Olazábal del barrio de Belgrano, incluyeron la ampliación del espacio de vestuarios y del comedor, y la creación de nuevos pañoles para el guardado y el orden del lugar, lo que representa una ampliación del 44 % del espacio de trabajo. Las refacciones realizadas brindan un espacio de mayor capacidad y comodidad para el equipo de barrido femenino.

La reinauguración de esta base es para Cliba el corolario exitoso de un camino transitado en materia edilicia, dado que desde el inicio del contrato actual realizamos mejoras en materia de infraestructura en las nueve bases que tenemos en la Ciudad de Buenos Aires“, destacó Guillermo Virano.

El servicio de barrido femenino de Cliba tiene 21 cuadros, que comprenden más de 120 cuadras entre las calles Jose Hernández, Amenábar, Quesada y Cuba en el barrio de Belgrano. La empresa cuenta con mujeres en este servicio desde el año 2000, cuando incorporó a las primeras al barrido para las peatonales de Florida y Lavalle.

6+
Volver a Inicio