Envairo en Hotelga 2019


La empresa participó del Encuentro Anual de la Hotelería y Gastronomía (Hotelga) que se realizó en el predio La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de mostrarle a los actores de estos sectores y potenciales clientes, los servicios de gestión y de transporte de residuos que presta.

Durante esta exposición, se presentaron las últimas novedades y tendencias en productos y servicios de los principales proveedores del sector hotelero y gastronómico del país. En busca de expandir su actividad comercial y ampliar su cartera de clientes, Envairo participó por primera vez con un stand en esta edición de Hotelga, a la cuál asistieron más de 19.000 asistentes en los tres días que duró la exposición.

Los visitantes al stand pudieron tomar contacto con los representantes comerciales de la empresa para solicitar información sobre la contratación de servicios de transporte residuos, y conocer algunas de las experiencias exitosas en materia de gestión que viene llevando adelante con importantes clientes de la industria alimenticia, de bebidas y de telecomunicaciones, entre otras.

5+
Volver a Inicio