El 91% de los vecinos de Neuquén satisfechos con el trabajo de Cliba


Durante junio se realizó una encuesta a los vecinos de la ciudad para conocer su opinión y evaluación acerca de los servicios de higiene urbana. La empresa obtuvo una buena ponderación por parte de la comunidad de los servicios que presta y una evaluación positiva general de su trabajo e imagen.

El estudio se realizó a través de encuestas presenciales, a una muestra representativa de 400 ciudadanos. Además de conocer la opinión de los usuarios sobre los servicios de recolección de residuos y barrido que presta Cliba en Neuquén, este sondeo permitió obtener niveles de conformidad sobre la separación domiciliaria de residuos, uso de los contenedores y disposición de residuos voluminosos y cortopunzantes.

También permitió indagar sobre el grado de conocimiento de las normas de higiene urbana por parte de los vecinos como horarios para sacar los residuos, distancias de estacionamiento respecto del cordón, entre otros aspectos.

El servicio de recolección logró niveles de evaluación óptimos en todos los atributos evaluados y en los segmentos analizados: el 79 % calificó como óptima la frecuencia y el horario de retiro de los residuos, mientras que el 64 % opinó que la recolección es realizada por nuestros colaboradores en forma completa y prolija y el 72 % percibe como óptima la conducta de los recolectores.

Entre los datos a destacar, se observa también una opinión ciudadana positiva del sistema de contenerización puesto en marcha, alcanzando una evaluación general del 63% como óptimo. En lo que refiere a la imagen de la empresa, más del 80 % de los encuestados reconoció a Cliba como la prestadora del servicio en la ciudad de Neuquén y tiene niveles de evaluación positivos: un 71% de los entrevistados percibe que la empresa y su trabajo es óptimo, y un 20% cree que es aceptable

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