Acciones de comunicación de Cliba en la Ciudad de Buenos Aires


La empresa realiza campañas en el espacio público de la zona 2 con el objetivo de interactuar con los vecinos para informarles sobre el uso de los servicios y concientizarlos sobre el cuidado del espacio público. Durante el primer semestre de 2019, Cliba ya contactó más de 25.080 personas a través de estas acciones.

El comportamiento ciudadano incide en la calidad final del servicio de higiene urbana. El uso incorrecto de estos servicios y el incumplimiento de las normas de tránsito y de convivencia en el espacio público afectan la limpieza de la Ciudad.

Para modificar estas conductas, Cliba busca informar a los vecinos acerca de los servicios y concientizarlos sobre la importancia de su rol como ciudadanos para un manejo responsable de los residuos y contribuir a que las calles se mantengan limpias.

Las campañas de la empresa se realizan a través de distintas modalidades:
– Visitas puerta a puerta del equipo de comunicadores a vecinos de zonas donde se detectaron problemáticas que impiden prestar los servicios.
– Presencia del stand de Cliba en el marco de los eventos sociales y culturales más relevantes que suceden en las comunas 2, 13 y 14, y también en lugares de alto tránsito peatonal.
– Participación del equipo de comunicadores en operativos de limpieza especiales solicitados por el Gobierno de la Ciudad.
– Producción de contenidos audiovisuales para distintas plataformas, material gráfico y otros soportes sobre la temática.

Con cuatro comunicadores y un supervisor, durante la primera mitad del año el equipo de campaña ya contactó a más de 25.080 vecinos y estuvo presente en la Feria del Libro de Buenos Aires, el Bafici, las inauguraciones de los Ferrocarriles Mitre y San Martín, ArteBA y Smart City Expo, entre otros eventos.

Si queres saber más sobre las campañas de Cliba en Buenos Aires, seguinos en nuestras cuentas de Twitter, Instagram y Facebook, o buscanos como @Cliba_arg.

Te mostramos el trabajo del equipo de comunicadores de Cliba durante la última Feria Internacional del Libro de Buenos Aires:

2+
Volver a Inicio