Día mundial del Medio Ambiente en Benito Roggio ambiental


Para celebrar esta fecha se realizó una actividad de concientización en el pulmón verde de las oficinas de la compañía, en donde referentes de distintas áreas brindaron charlas informativas sobre el tratamiento de los materiales reciclables que se recuperan mediante el programa Basura Cero.

Las charlas hicieron hincapié acerca del circuito que hacen el papel, cartón, pet y aluminio desde que llegan a la Planta TMB – Norte III hasta el proceso de reciclado que se les realiza posteriormente y como se convierten en nuevos recursos. Además, aprovechando la instancia grupal, se concientizo a los colaboradores sobre la importancia de la aplicación en nuestra vida cotidiana de las 3 R (reutilizar, reducir y reciclar).

Al finalizar la actividad, se les informó a todos los participantes que las máquinas de café de las oficinas fueron configuradas para contar con la opción de no usar vasos plásticos para los consumos y se le regaló una taza a cada uno para promover el hábito de evitar su utilización.

2+
Volver a Inicio