Cliba incorporó nuevos equipos para el servicio de higiene urbana en San Isidro


La empresa incorporó 8 camiones 0KM montados con equipos compactadores de carga trasera a la flota de equipos que se utiliza para la prestación del servicio de recolección de residuos domiciliarios en el Partido ubicado en la zona norte del área metropolitana Buenos Aires.

Los nuevos vehículos formaron parte de la presentación organizada por la Municipalidad de San Isidro realizada en la Avenida de la Unidad Nacional en la localidad de Martínez, que contó con la presencia del Intendente, Sr. Gustavo Posse, y otros funcionarios del Municipio.

Estos camiones 0KM reemplazarán a 8 equipos que serán desafectados de la flota actual, lo que permitirá que el 25 % de las rutas del servicio de recolección de residuos domiciliaria que se realiza en San Isidro se efectúe con camiones nuevos.

Cliba recolecta por mes más de 16.000 toneladas de residuos sólidos urbanos en las 6 localidades que componen el Partido de San Isidro. La incorporación de estos equipos es un aporte operativo fundamental para continuar prestándole a los vecinos un servicio de calidad.

4+
Volver a Inicio