Cliba en la Fiesta Provincial de la Confluencia en Neuquén


La VII edición de la tradicional fiesta se desarrolló en la Isla 132 del Paseo de la Costa de la capital patagónica y participaron más de 400 mil personas. La empresa desarrolló acciones de promoción para promover la separación domiciliaria de residuos.

La campaña Neuquén Recicla, que Cliba gestiona a través de sus servicios y coordina la Subsecretaría de Medioambiente, tuvo un lugar central durante la Fiesta y contó con un stand destacado.

Durante las 3 jornadas, en el stand se repartieron bolsas reutilizables, folletería y stickers, con el objetivo de continuar fomentando el hábito de separar los residuos en la ciudadanía neuquina, para lograr que esta práctica se lleve adelante en los domicilios. Los visitantes también tuvieron la oportunidad de aprender a separar sus residuos de una manera lúdica, mediante un juego gigante, y se pudieron sacar fotos con Tacho y Nacho, los personajes protagonistas de la campaña que se difunde en los medios locales y redes sociales.

Cliba también participó en el stand de la subsecretaría de Limpieza Urbana, exhibiendo distintos vehículos de su flota, como una barredora mecánica, un camión desobstructor y un camión roll off.

1+
Volver a Inicio