Multi Retrato


En el año 2015 Benito Roggio ambiental creó el Premio Desempeño Destacado. Esta distinción se entrega anualmente a 10 colaboradores que en el ejercicio cotidiano de su trabajo tuvieron una actuación notable que amerita ser distinguida y que contribuyó al desarrollo y la operación exitosa de las actividades de la empresa. 

En esta edición de Actualidad, te contamos las características especiales de cada uno de nuestros compañeros destacados en el 2018, y te invitamos a conocer los motivos que llevaron al Comité Gerencial de BRa a proponerlos y seleccionarlos.

María Emilia Gerlero

Función: Analista de Gestión de Compras Senior de Benito Roggio ambiental

A Emilia la entusiasman los desafíos como pueden ser las nuevas implementaciones. Es una fiel defensora de los procesos de la compañía y trabaja en pos de la mejora continua. Se destaca por la colaboración y el trabajo en equipo no sólo con sus compañeros, sino con personas de diferentes sectores de la organización.


Gustavo Arrúa

Función: Jefe de Mantenimiento de Cliba Santa Fe

Gustavo es un componente central del equipo de Cliba Santa Fe, siempre predispuesto a nuevos desafíos, responsable, y con una dinámica de trabajo de equipo necesaria para cumplir con eficiencia su rol. Se destaca por su compromiso y la rápida y enérgica adopción del rol de “dueño” de los móviles, asegurando el cuidado y buen uso.


Mariano Merico

Función: Supervisor de operaciones de Tecsan Tratamiento y Disposición Final

Mariano se destaca por su perseverancia, ganas de aprender, esfuerzo y compromiso con los aspectos de seguridad. Transmite empatía y compromiso con sus tareas, y sobresale siempre por dar un valor agregado a lo que hace, motivando a que se le den nuevas oportunidades y desafíos dentro de la empresa.


Yésica Durand

Función: Jefa Contable y de Control de Gestión de Cliba Buenos Aires

Yésica fue reconocida por su capacidad de liderar con éxito el gran desafío de ajustar por inflación los balances desde 2016 a 2018, lo cual implicó capacitaciones auto gestionadas en tiempo récord y coordinación del equipo con altísima precisión. Además, se convirtió en un referente y modelo para otras administraciones de Benito Roggio ambiental.


Ariel Pautasso

Función: Jefe de Proyecto Gerencia de RRHH de Benito Roggio ambiental

Con un enfoque en los resultados, Ariel no pierde de vista el equipo, motivándolo y brindando contención cuando es necesario. Ha sabido moderar la intensidad en los momentos álgidos de los proyectos, procurando que la cooperación sea el valor agregado de su gestión y el resultado esperado del otro.


Lucas Maximiliano Romero

Función: Jefe de Administración y Finanzas de Tecsan Valorización de Residuos

Lucas fue premiado dado que su desempeño es siempre destacado, aportando en todo momento ideas, soluciones y siendo critico en todas las tareas que le toca desempeñar. Es una persona cuyos trabajos siempre brindan información sólida y confiable para la toma de decisiones.


Paula Saavedra

Función: Jefe de Procesos Gerencia de Procesos de Benito Roggio ambiental

Paula se destaca por su conocimiento técnico, empatía, capacidad de relacionamiento y la naturalidad con la que asumió el liderazgo del equipo de procesos ampliado, que incluye a Benito Roggio ambiental y Prominente. A su vez, tomó a su cargo el desarrollo de los colaboradores del equipo asumiendo el proceso de feedback establecido por la empresa.


Alejandro Franco

Función: Supervisión de Gerencia de Servicios Generales de Tecsan Tratamiento y Disposición Final

Alejandro demuestra gran compromiso, dedicación y aplicación a sus labores diarias. Ha formado un equipo de trabajo de gran productividad y calidad, dentro del cual tiene mucha presencia y es identificado como líder por sus colaboradores.


Gabriel Aleo

Función: Responsable de Flota – Gerencia de Mantenimiento de Cliba Buenos Aires

Gabriel fue premiado por su compromiso con sus tareas diarias, su predisposición para resolver los problemas que se presentan y destacarse en la productividad con la que encara cada nuevo desafío. Además, se destacó su capacidad para conducir a un equipo formado por 15 personas.


Mariano Sere

Función: Analista de Control de Gestión Tecsan Tratamiento y Disposición Final

La manera de trabajar de Mariano, ordenado, metódico, proactivo, ya sea en campo o en un escritorio, llamó la atención de sus pares y superiores. Fue artífice y motor de los grandes cambios del área, destacándose en muchos proyectos en la implementación de los procesos y la planificación de tareas.


 

4+
Volver a Inicio