Novedades en Envairo


La empresa de gestión de residuos industriales y comerciales de Benito Roggio ambiental se prepara para un año de intensa actividad comercial. Para ello, finalizó con los trabajos de cartelería y señalización de su base operativa y realizó una visita al Complejo Ambiental Norte III con representantes de empresas del sector productivo.

Ubicada en el Parque Industrial de Tigre, la base de Envairo cuenta con oficinas para el personal administrativo y espacios destinados para las actividades operativas, de mantenimiento y estacionamiento de equipos pesados y livianos. Con el objetivo de plasmar la identidad corporativa de la empresa en las instalaciones y contar con un espacio señalizado, se avanzó con el ploteo de dispositivos del edificio y la colocación de logos corpóreos, entre otras tareas.

Continuando con las acciones en vistas a un año de importante desafíos, el equipo de Envairo encabezó una visita al Complejo Ambiental Norte III, con representantes comerciales de empresas, con las cuáles se encuentra trabajando para potenciales contrataciones. El objetivo de la jornada era mostrarle a futuros clientes el respaldo corporativo de Benito Roggio ambiental, y las tecnologías en materia de tratamiento y valorización de residuos que la organización viene desarrollando e implementando en otras operaciones. Participaron de esta actividad representantes de Quilmes, Bligraf, Exo, Manuli Packaging y Papel Prensa.

6+
Volver a Inicio