Hoy conocemos a Ludmila Bravo


Responsable y proactiva, sus ganas de crecer y aprender se reflejan en su capacidad y rapidez para asimilar nuevos conocimientos. Gracias a su calidad humana, y al conocimiento de la operación y las personas por su previo paso por la planta Central Buen Ayre, tiene una excelente relación con todo el equipo de trabajo de la división de Valorización de residuos de Tecsan.

¿Cuál es tu trayectoria en Benito Roggio ambiental?
Ingresé en mayo de 2017 como Auxiliar de Compras en la planta de Central Buen Ayre. En octubre del mismo año comencé a formar parte del equipo de Administración y Finanzas de la división de Valorización de Residuos de Tecsan como Auxiliar Contable.

Debido a mi conocimiento en la operación de Central Buen Ayre, empecé a participar en la segregación de costos de la planta, hacer el seguimiento de las inversiones en el módulo A+B, y actualmente también estoy trabajando en el costeo de nuevos proyectos.

¿Cómo es un día de tu trabajo?
Mis días de trabajo son variados, puedo comenzar en las oficinas de la Planta TMB – Norte III, donde está el equipo de trabajo del cual formo parte; pero en otras ocasiones me toca comenzar en la planta de Central Buen Ayre, dependiendo de los temas que esté tratando y las urgencias que se tengan.

¿Cuáles son los mayores desafíos de tu trabajo?
Hoy en día, el análisis y armado de la información para poder brindar el soporte necesario en el momento en que se requiere. Para ello, es muy importante la coordinación con todas las áreas con las que trato, ya sea operativa o corporativa.

¿Cuáles son las satisfacciones que te genera?
Poder hacer lo que me gusta. Me parece muy enriquecedor involucrarme con las distintas áreas y hacer de mi trabajo y día a día algo más tangible, y no tener solamente una visión desde la administración.

¿Cuáles son tus expectativas a futuro?
Asumir nuevos desafíos que me aporten conocimiento para desenvolverme de la mejor manera en mi desarrollo profesional, y poder agregar valor en cada función que cumpla.

PERSONALES
Edad: 28 años
Función/Cargo: Auxiliar Contable Junior.
Afectos: Mis tres sobrinos.
Hobby: No tengo un hobby en particular, pero me gusta entrenar, al menos tres veces por semana .
Si tuviese que describir un día perfecto sería…Si tuviese que describir un día perfecto sería… Levantarme, preparar el mate, subir al auto e irme con mi novio a pasar el día al aire libre. Con eso ya soy más que feliz.

13+
Volver a Inicio