Hoy conocemos a Sergio Martínez


Desde su ingreso, se destaca por su predisposición y comunicación con todo el equipo de Cliba San Isidro.  Trabaja desde el Servicio Médico en la detección y prevención de enfermedades, a través del seguimiento y la receptividad con el personal. Logró articular la legislación laboral vigente con su formación académica para lograr mejores objetivos y resultados.

¿Cuál es tu trayectoria en Benito Roggio ambiental?
Ingresé a Cliba San Isidro hace 2 años. Comencé realizando un reemplazo al Jefe del Servicio Médico, y luego de 2 meses me ofrecieron pasar a formar parte del equipo.

¿Cómo es un día de tu trabajo?
Lo más interesante del trabajo es que cada día es diferente al anterior, con nuevos retos y oportunidades para mejorar. Algunos son bastante intensos en lo que refiere a la cantidad de tareas, pero lo importante es mantener la calidad de atención y la mejora diaria.

¿Cuáles son los mayores desafíos de tu trabajo?
No caer en la rutina de “lo justo y necesario”. Tratar de aportar nuevas ideas y llevarlas a cabo. Generar y mantener un buen ambiente de trabajo. Provocar un cambio de paradigma en los empleados para que se priorice la prevención antes que la acción correctiva (tanto en enfermedades profesionales, accidentes y enfermedades inculpables).

¿Cuáles son las satisfacciones que te genera?
Lograr pequeñas, pero constantes, modificaciones en hábitos perjudiciales para la salud. Saber que una acción o campaña del Servicio Médico genera el bienestar personal y laboral de los empleados.

¿Cuáles son tus expectativas a futuro?
Crecer desde lo personal y laboral, para poder aportar lo mejor para la empresa y mis compañeros de trabajo.

PERSONALES
Edad: 38 años.
Función/Cargo: Jefe del Servicio Médico de Cliba San Isidro.
Afectos: Laura (novia), Chencha (abuela de 95 años), Marta (madre), Alberto (padre) y Anibal (hermano).
Hobby: Tocar la guitarra.
Si tuviese que describir un día perfecto sería…diría que todos los días son perfectos, que muchas veces nos cuesta verlo. Pero creo que un día de primavera, tomando unos mates al lado del río, se acercaría bastante a la perfección en un día.

4+
Volver a Inicio